lunes, 23 de noviembre de 2009

Susy Susy Susy Diaz..... me Arrecha!!!!!!!!!!!!!!


Dios en serio..... hoy puedo morir tranquilo...

No lo recuerdo muy bien pero cuando tenia masomenos unos ocho años me enamore de una mujer, que ademas de ser demasiado sexy fue congresista y toodo...
hablo de Susy Diaz.... y hoy la conoci, es lo máximo, buenisima gente!!!!


Sexy, Sexy, Sexy!

Entre a Perú TV de colado porque escuche el rumor q ella estaba por ahi! estaba nervioso y cuando la vi se me bajo la presion hasta que me anime y fui a saludarla...
al toque me dijo Hola.... y le dije que era su admirador si me podia tomar una foto....

nos tomamos dos fotos geniales y depues me pregunto mi signo, yo le dije Sagitario, ella me dijo oooo con razon eres tan timido, y me tome la tercera foto mas sexy, ella con la pierna arriba... woooowwww

La AMo

1 comentario:

milo dijo...

wowwwwwwwwww x fin tantas noches pensando en ella hasta q se dio hahahahahhahshahahaha tontoo q wenaa debiste darle un pico ia q oi los das gratis!